With this activity I expect the students to identify and locate the major organs involved in vital bodily functions in the digestive system, excretory system, respiratory system and nervous system.
The steps to make the human body systems project have been:
First step: make the silhouette on white paper and cut it out.
Second step: coloring with chalk
Third step: using the Science book to draw and paste in its corresponding place each of the organs and its name in English.
Los pasos que hemos seguido para realizar cada uno de los aparatos del cuerpo han sido:
Primer paso: realizar la silueta de un compañero del equipo en papel continuo de color blanco y recortarla.
Segundo paso. dar color usando una tiza rosa , naranja...
Tercer paso: dibujar y pegar los órganos de cada uno de los aparatos y completarlos con su correspondiente nombre en inglés.
Third step: using the Science book to draw and paste in its corresponding place each of the organs and its name in English.
And this is the end result!
Con esta actividad espero que los
estudiantes identifiquen y localicen los órganos principales
involucrados en las funciones corporales vitales en el sistema
digestivo, sistema excretor, sistema respiratorio y sistema nervioso.
Los pasos que hemos seguido para realizar cada uno de los aparatos del cuerpo han sido:
Primer paso: realizar la silueta de un compañero del equipo en papel continuo de color blanco y recortarla.
Segundo paso. dar color usando una tiza rosa , naranja...
Tercer paso: dibujar y pegar los órganos de cada uno de los aparatos y completarlos con su correspondiente nombre en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario