Algunos de los objetivos a desarrollar con este proyecto han sido que los estudiantes identifiquen las principales características de un ecosistema , reconocan cada tipo de ecosistema y sepan qúe seres vivos viven en ellos así como las relaciones establecidas entre los seres vivos. Para ello hemos buscado información , trabajado en equipos colaborativos para realizar una maqueta con material reciclado incluyendo en ésta , los factores bióticos y abióticos específicos de cada ecosistema y además han representado en ellos una cadena alimenticia con animales de plastilina.
Abriendo nuestro Proyecto Bilingüe a toda la comunidad educativa. Nice to meet you!
viernes, 4 de mayo de 2018
ECOSYSTEM PROJECTS 5th LEVEL
Some of the objectives developed with this project are that the students identify the main characteristics of an ecosystem , recognise praire , pond, forest, coastal and city ecosystems and know which living things live in them, as well as the relationships between living things.
For this, we have looked for information, worked in collaborative teams to make a model with recycled material including biotic and abiotic factors specific to each ecosystem and we have made a food chain with plasticine animals.
Algunos de los objetivos a desarrollar con este proyecto han sido que los estudiantes identifiquen las principales características de un ecosistema , reconocan cada tipo de ecosistema y sepan qúe seres vivos viven en ellos así como las relaciones establecidas entre los seres vivos. Para ello hemos buscado información , trabajado en equipos colaborativos para realizar una maqueta con material reciclado incluyendo en ésta , los factores bióticos y abióticos específicos de cada ecosistema y además han representado en ellos una cadena alimenticia con animales de plastilina.
Algunos de los objetivos a desarrollar con este proyecto han sido que los estudiantes identifiquen las principales características de un ecosistema , reconocan cada tipo de ecosistema y sepan qúe seres vivos viven en ellos así como las relaciones establecidas entre los seres vivos. Para ello hemos buscado información , trabajado en equipos colaborativos para realizar una maqueta con material reciclado incluyendo en ésta , los factores bióticos y abióticos específicos de cada ecosistema y además han representado en ellos una cadena alimenticia con animales de plastilina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario